ventas@tecame.com.co

+57 (2) 4491298 - 4494851

MISIÓN

Somos una empresa industrial fabricante de productos de caucho que busca la calidad total, optimizando día a día los procesos de producción, para brindar a nuestros clientes su entera satisfacción.
Seguir en total comunicación con nuestros proveedores de materias primas, para que estas sigan siendo de alta calidad y así mantener el excelente nivel de aceptación de nuestros productos a nivel nacional.
Seguir capacitando a nuestros trabajadores tanto laboral como personalmente en bien de nuestra empresa y nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra empresa se proyecta para que antes del año 2015 sea líder indiscutiblemente en la fabricación de rodillos industriales a nivel nacional e internacional.
Que nuestros recursos técnicos y humanos estén orientados a cumplir los estándares de servicio que requiera el mercado y así lograr las metas de la compañía, de los accionistas y de sus trabajadores.
Aceptar y respetar plenamente las normas ambientales que nos rigen.

GARANTÍA
Nuestros productos están garantizados de estar libres de defectos de fabricación (materiales y/o mano de obra). La garantía se limita únicamente al valor de los productos y no cubre otras responsabilidades por daños o pérdidas. Tampoco cubre costos adicionales por torneados o rectificados especiales contratados por el cliente. En caso de que fallare el producto debido a que tuviera defectos claramente demostrados, la empresa podrá reemplazarlo o devolver al cliente su valor, deduciéndose el tiempo de servicio prestado del producto que saliere defectuoso.
Solamente se atenderán reclamaciones que tengan menos de 12 meses de haber sido procesados.